Festejo por los 10 Años


10 anos.pngEl martes 14 de agosto, en la Sala Batato Barea del Centro Cultural Ricardo Rojas festejamos los diez años de la primera grabación del Sello ByM Registros de Cultura.


Cumplir años siempre es una celebración auspiciosa. Cumplir diez años en la tarea de un sello grabador nacional e independiente, con lo que conlleva haberlos atravesado en medio de tembladerales económicos y culturales, un logro magnífico. Una gran cantidad de amigos y de público se hizo presente para festejar juntos la historia de un sello surgido del sueño y la determinación de tener ideas y tener consecuencia con un planteo estético diferente.


La sola decisión de otorgarle espacio a artistas de una gran calidad y de una gran variedad, y con mucho para mostrar y compartir, es indudablemente un esfuerzo notable y meritorio. Como la apuesta de volver a nosotros la voz de Armando Tejada Gómez, Pepe Nuñez y Hamlet Lima Quintana, en el rescate de obras que son únicas. Todo nos demuestra la rotunda manifestación de la impronta que ByM Registros de Cultura ha dejado en estos diez años de trayectoria y el crecimiento que en esta senda seguirá teniendo.

Como en las jornadas de grabación en los estudios Antar de La Plata, donde se comparten las mateadas y el trabajo con Nelly Santamarta, Marisol Morzilli, Fernando, Juan Pablo y Javier Chalup; y quienes completan el staff de ByM: Patricia Brañeiro, a cargo de la prensa y difusión y Ulises Barbosa responsable de casi toda la gráfica y la imagen institucional del sello, con la misma calidez, pasaron por el escenario de la Sala Batato Barea del Centro Cultural Ricardo Rojas: Jorge Marziali, Pilín Massei y el Gato Luna, Marcela Monreal y Daniel Homer, Omar Moreno Palacios y Facundo Picone, Julio Lacarra y Mónica Abraham, Claudio Sosa y Melania Pérez y los Duendes de la Salamanca.

Una verdadera fiesta que hizo sentir a los invitados los verdaderos homenajeados con tal programación. Justamente aquel sueño y determinación de ByM, y el que es para los años que siguen, hacernos sentir felices y plenos de escuchar a sus artistas y disfrutar de su trabajo.

 

Gloriana Tejada Gomez

 

Registros de Cultura La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Tel +54 (221) 474 1851 • email: info@registrosdecultura.com.ar
Copyright Registros de Cultura © 2016