Myrian Victor, Christian Citterio y Alicia Luna

Myriam Víctor:


Siempre como solista, desarrolló una rápida y ascendente carrera artística hasta que entre los meses de junio y agosto del 2004 graba su primer compacto en sello ByM Discográfica contando a Claudio Sosa como artista invitado en esa producción. Actuó en diversos escenarios de nuestro país, tales como Pre-Cosquín de Mercedes 2000 y 2001, Fiesta nacional del Ternero en Ayacucho 2002, ganadora del Festival de Limón, en la provincia de Tucumán en al año 2002, invitada a programas televisivos de cable del interior de la Provincia de Buenos Aires, tales como Canal 5 de Mercedes y Canal 6 de Vicente Casares, también en la prestigiosa Feria de Mataderos, en el Fiesta del chancho asado con pelo de San Andres de Giles y en el Canta Lobos 2004.


Christian Citterio:


Integró en sus comienzos distintas agrupaciones corales y conjuntos folclóricos antes de iniciar su carrera de solista, como tal alcanzó una trayectoria de la que pueden extraerse distintas actuaciones tales como Finalista Pre-Cosquín Alberti 1998, Pre-Baradero 1999, Programa Nuevos Vientos en ATC 1999, participó en el disco "Gente de mi País, ganador del Certamen Ensenada 2000, revelación voz masculina en el festival Cuna de la Bandera Bonaerense Capitán Sarmiento 2001, primer lugar en canción inédita y solista vocal en Pre Cosquín Mercedes 2004, actuó en el escenario Mercedes Sosa del Encuentro del Canto y la Poesía Canta Lobos 2004. En ese mismo año, graba su primer disco compacto en el sello ByM Discográfica con Mónica Abraham como cantante invitada.


Alicia Luna:


Esta joven cantante lobense comenzó muy temprano a incursionar en el canto popular argentino, de modo tal que ya a los 15 años logró el primer lugar como solista femenina en el rubro tango de los Torneos Juveniles Bonaerenses, lo cual le valió, a manera de premio, una pequeña gira por Europa. Integró varias agrupaciones, logrando con una de ellas, mas precisamente el Dúo Voz de Pueblo, varios lauros tales como Primer lugar en la Fiesta del Ternero en Ayacucho 2002, Primer lugar en Coronel Vidal 2002, Primer Lugar en Paraguay. Estuvo presente en varios escenarios del país, tales como Cosquín 2003, Canta Lobos 2004 y otros de igual relevancia, tal como lo es el Auditorio de Radio Nacional. Tomó clases de canto durante dos años con el Profesor Luis María Bragato, cantante lírico del Teatro Colón. En el año 2004 graba su primer disco en el sello ByM Discográfica, con Jorge Marziali como artista invitado.


<< volver >>

 

Registros de Cultura La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Tel +54 (221) 474 1851 • email: info@registrosdecultura.com.ar
Copyright Registros de Cultura © 2016