Leo Bernstein y Gabriela Fiore

Leo Bernstein es un músico, arreglador y compositor argentino cuya formación como músico comenzó a temprana edad, primero con el violín y luego con el piano.

Ha trabajado con artistas de diversos géneros como Alberto Cortéz, Valeria Lynch, Javier Malosetti, Miguel Mateos, Alfredo Casero, Manolo Juárez, Ginamaría Hidalgo, José Trellez, María Volonté, Rubén Goldín, Suna Rocha, Julio Lacarra, Enrique Llopis, Chany Suárez, Rafael Amor, Marcelo San Juan, entre otros.

Con cuatro discos editados (Alas de agua, Imágenes, Tracción a sangre y Crisol), ha dirigido musicalmente diversas obras de teatro y comedias musicales, destacándose el espectáculo de tango de Juan Carlos Copes (Copes Tango Copes), de la cantante Carmen Flores, banda de sonido de las películas Recuerdos de Luján y El Prisionero, y una larga serie de cortinas musicales para radio y televisión.

Gabriela Fiore nació en Lomas de Zamora en 1975, comenzando sus estudios de canto en el año 1995 en la Escuela de Música del Sindicato Argentino de Músicos. En los últimos años, su formación como cantante y maestra de canto se desarrolla dentro de la perspectiva del Método Funcional de la Voz así como también en el trabajo de Autoconciencia a través del Movimiento que propone el Método Feldenkrais.

Como cantante, realizó varias participaciones como coreuta en diversos proyectos discográficos.

Es así que, desde el 2010, trabaja en conjunto a Leo Bernstein, con quien integró un trío seleccionado por el concurso Bares Notables en 2013. Tres años después, presentan su primer disco en conjunto, “Canciones de la Patria Grande”, una síntesis de su camino por la música sudamericana, con toques de jazz y música clásica y con la participación de exquisitos músicos y artistas de la talla de Julio Lacarra.

 


<< volver >>

 

Registros de Cultura La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Cel +54 9 (221) 522-6030 • email: info@registrosdecultura.com.ar
Copyright Registros de Cultura © 2018